Retinol

Se ha comprobado clínicamente que el Retinol es el mejor ingrediente anti-edad y no solo funciona sino que continúa funcionando, ofreciendo los mejores resultados cuanto más se utilice. Con nuestra avanzada fórmula anti-edad, D.obsessed Serum Retinol funciona a nivel molecular reparando la piel y estimulando el colágeno, resultando en una piel más firme, suave y de aspecto joven.

ORGÁNICO

Usamos solo ingredientes naturales y orgánicos de la mejor calidad.

SEGURO

D.Obsessed Serum Retinol no es solo 100% orgánico, sino también naturalmente libre de parabenos, rellenos, alcohol, colorantes artificiales y fragrancias. Además, este producto nunca ha sido testado en animales.

EFICAZ

Está comprobado que el Serum Retinol mejora la pigmentación, las líneas de expresión, las arrugas, la textura de la piel, el tono y color así como los niveles de hidratación de la piel. 

SIN PREOCUPACIONES

Para tu total tranquilidad, ofrecemos una garantía de reembolso del dinero de 90 días.

Ingredientes Clave

Retinol: Un derivado de la Vitamina A, se ha comprobado que el Retinol posee excelentes beneficios antienvejecimiento y rejuvenecedores. El Retinol actúa minimizando y reparando los daños causados por la edad y las agresiones del entorno. Las moléculas se unen a las células de la piel y le instruyen comportarse como células de la piel más jóvenes y saludables.


Ácido Hialurónico: El ácido Hialurónico natural y orgánico aumenta el volumen de la piel, la rellena e hidrata para una elasticidad juvenil.


Vitamina C: Un antioxidante natural que protege las células de los radicales libres de la edad así como de las agresiones del entorno como la polución del aire y la exposición al sol. La vitamina C ayuda a iluminar, estimula la producción de nuevo colágeno, minimiza las líneas de expresión, arrugas y otros signos de la edad.


Té Verde: Cargado de antioxidantes para ayudar a combatir la inflamación y los signos de la edad, el té verde es también ideal para tratar la piel grasa y eliminar el acné.


Aloe Vera: El Aloe Vera suaviza la piel en el tratamiento diario. Este ingrediente dinámico es rico en Vitamina C, E y Beta Caroteno, que es un complemente fantástico de las características anti-edad.


Vitamina E: Un complemento ideal para mejorar la apariencia de la piel, y ayudar a nutrir e hidratar. Es particularmente apropiado para pieles secas y ayuda a rejuvenecer, revitalizar y restaurar la elasticidad natural de la piel.

Indicazioni

Pulire, esfoliare e tamponare la pelle asciutta. Applicare con attenzione alcune gocce sulla punta di dita, picchiettando delicatamente su viso e collo. Lasciare assorbire completamente prima dell'applicazione di altri trattamenti di viso. Può essere usato tutti i giorni.

Attenzione: Per risultati ottimali, applicare su pelle umida o asciutta. Solo per uso esterno. Tenere fuori dalla portata dei bambini. Evitare il contatto con  occhi o pelle rotta. Conservare in luogo fresco e asciutto.