Retinol

Ingredientes Clave

Retinol: Un derivado de la Vitamina A, se ha comprobado que el Retinol posee excelentes beneficios antienvejecimiento y rejuvenecedores. El Retinol actúa minimizando y reparando los daños causados por la edad y las agresiones del entorno. Las moléculas se unen a las células de la piel y le instruyen comportarse como células de la piel más jóvenes y saludables.


Ácido Hialurónico: El ácido Hialurónico natural y orgánico aumenta el volumen de la piel, la rellena e hidrata para una elasticidad juvenil.


Vitamina C: Un antioxidante natural que protege las células de los radicales libres de la edad así como de las agresiones del entorno como la polución del aire y la exposición al sol. La vitamina C ayuda a iluminar, estimula la producción de nuevo colágeno, minimiza las líneas de expresión, arrugas y otros signos de la edad.


Té Verde: Cargado de antioxidantes para ayudar a combatir la inflamación y los signos de la edad, el té verde es también ideal para tratar la piel grasa y eliminar el acné.


Aloe Vera: El Aloe Vera suaviza la piel en el tratamiento diario. Este ingrediente dinámico es rico en Vitamina C, E y Beta Caroteno, que es un complemente fantástico de las características anti-edad.


Vitamina E: Un complemento ideal para mejorar la apariencia de la piel, y ayudar a nutrir e hidratar. Es particularmente apropiado para pieles secas y ayuda a rejuvenecer, revitalizar y restaurar la elasticidad natural de la piel.

Indicazioni

Pulire, esfoliare e tamponare la pelle asciutta. Applicare con attenzione alcune gocce sulla punta di dita, picchiettando delicatamente su viso e collo. Lasciare assorbire completamente prima dell'applicazione di altri trattamenti di viso. Può essere usato tutti i giorni.

Attenzione: Per risultati ottimali, applicare su pelle umida o asciutta. Solo per uso esterno. Tenere fuori dalla portata dei bambini. Evitare il contatto con  occhi o pelle rotta. Conservare in luogo fresco e asciutto.

logo_edited.png