Eyelash Growth Serum

Ingredientes Clave

 

Ácido patogénico, también conocido como Vitamina B5, fortalece los folículos capilares y mantiene las pestañas gruesas y saludables. Muchos champús contienen formas de ácido patogénico para mejorar la condición del cabello.

Tocopherol, también conocido como Vitamina E, contribuye a una piel saludable al aumentar el flujo sanguíneo y curar las células dañadas. Esto mantiene los folículos y los párpados saludables, lo que contribuye a mantener las pestañas sanas y llenas.

Arginina, un aminoácido, conocido por su capacidad de restaurar la apariencia del cabello en las pestañas y las cejas, evitando que se vea escaso, corto y delgado.

Oligopeptide-1, que tiene una estructura química idéntica a un factor de crecimiento epidérmico (EGF), aumenta la renovación celular que a su vez revela el crecimiento de cabello nuevo desde abajo.

Instrucciones

Aplicar en cara limpia. Seque el aplicador en el borde de la botella. Sumerja el cepillo en suero lo suficiente para recoger una gota. Voltea el cepillo al revés por un segundo para que la gota se empape en el cepillo y no permanezca en su punta. Aplicar a lo largo del párpado superior en la base de todas las pestañas (similar a un delineador de ojos). Seque el suero extra para que no se filtre a los ojos. El uso recomendado es de 2 veces por día para obtener mejores resultados.

Precauciones: Solo para el uso externo. Evite el contacto directo con los ojos o la piel dañada. En caso del contacto con los ojos, enjuague inmediatamente. Mantenga alejado de los niños.

Consejos adicionales

 

Además de suero, también hemos preparado algunos consejos para ayudarlo a llegar allí.

Comience con su dieta agregando alimentos ricos en Proteína, Calcio, Vitamina C, Vitamina E, Biotina y Hierro, todo lo cual sirve para mejorar y mantener la salud de las pestañas. Sin una nutrición adecuada, sin embargo, las pestañas son más propensas a ser opacas, delgadas y fácilmente frágiles. ¡Así que asegúrese de estar obteniendo muchos de los nutrientes enumerados anteriormente en su dieta!

Tome vitaminas para pestañas regularmente. La vitamina H (biotina), el complejo vitamínico B, el hierro, los antioxidantes, la vitamina D y beber mucha agua contribuyen a un nivel general de salud que mantiene no solo nuestras pestañas, sino también nuestra piel, cabello, uñas y aspecto general. es lo mejor!

logo_edited.png